Minutos antes de entrar al Beverly Hilton de Beverly Hills, California y dar inicio a la ceremonia de la 80 edición de los Golden Globes 2023 y recoger sus galardones, los invitados a esta gala recorrieron la red carpet con sus mejores galas.
Los aclamados Globos de Oro son uno de los escenarios más esperados el mundo de la moda por los glamurosos vestidos de gala con los que acuden las estrellas y se convierten, tanto en premios como en looks, en la antesala de lo que podremos ver en los Premios Oscar.
Para la ocasión, la mexicana Salma Hayek optó por la firma de Gucci, un diseño con el que no perdió la oportunidad de presumir su estilizada silueta, una prenda color nude, transparencias, brillantes, corte de sirena y escote corazón. Una vez mas Hayek demuestra que el glamour clásico es lo suyo.
Jenna Ortega eligió un magestuoso vestido plisado de Gucci. La protagonista de la serie ‘Wednesday’ de Netflix arribó con este glamuroso atuendo de mangas aladas y cut out en la parte del vientre, claro sin quitar demasiado la atención de sus escotes en pico tanto en la espalda como el pecho.
Ana de Armas marcó su paso por la alfombra roja con un vestido Louis Vuitton negro con detalles blancos, escote strapless, ceñido a la cintura, que dejaba entrever su figura, gracias a un rectángulo longitudinal que abarcaba parte del escote.
Selena Gómez eligió un estilo más tradicional, con un ligero escote cuadrado y mangas abullonadas de color guinda de terciopelo de Valentino.
Lily James robó todos los reflectores al desfilar en la alfombra con un vestido Versace, cut off rojo pasión strapless, con una gran falda abullonada.
Anya Taylor-Joy eligió una falda larga anudada de lado de Dior, casa de modas de la que es imagen, y un microtop del mismo tejido satinado, ambos color amarillo.
La 80 edición de los Golden Globes 2023 fue la primera desde que se dio la pandemia y Jerrod Carmichael fue el anfitrión del evento en el que fue transmitido un mensaje por parte del Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy que presentado por Sean Penn.
Zelenskyy a través de una intervención grabada defendió que las futuras generaciones deberían conocer la guerra pero solo a través de las películas.