Los amantes del chocolate saben que la capital global chocolatera es Suiza, su historia con el cacao y sus productos se remonta desde hace varias décadas, ya es parte de su cultura y la joya de la corona suiza chocolatera está la empresa Lindt.
Considerado como el mejor y más grande museo de chocolate en el mundo, el museo ¨Lindt, Home of Chocolate¨ es una parada obligatoria si visitas Kilchberg, Suiza.
¨Experimenta el mundo interactivo del chocolate para jóvenes y adultos. Visita nuestra Casa del Chocolate Lindt, donde la Tienda de Chocolate Lindt más grande (de 500m2) y la espectacular fuente de chocolate Lindt te esperan, así como un recorrido chocolatero interactivo el cual te hablará del patrimonio cultural suizo sobre el chocolate. Sumérgete en el mundo del chocolate y vive algo realmente especial¨.
A tan solo 15 CHF (francos suizos), es decir, alrededor de 300 pesos mexicanos, podrás ingresar al mundo inmersivo de Lindt, en el cual te llevarán por un viaje desde el inicio del cacao hasta su producto final, y cómo es que Suiza alcanzó su status de capital mundial del chocolate.
Pero lo más importante y lo que todos amamos de este museo, es su chocolate ilimitado. A lo largo del tour tendrás a tu disposición chocolate de manera ilimitada de acuerdo al punto en el que estés del recorrido. Si estás en la primera parte de la creación chocolatera, podrás probar las bases tanto de chocolate blanco como el del chocolate amargo y de leche. Conforme avanza, podrás probar los diferentes productos de la marca en sus presentaciones finales, para así experimentar los diferentes perfiles de sabor.
Al finalizar el recorrido, te encontrarás con la tienda de chocolate, en la que los icónicos conejos de chocolate de Lindt brillan por su presencia y tendrás a tu disposición para comprar tus sabores favoritos durante la exposición.
¿Te animarías a visitar este museo?