Porshe 911 celebra 60 años con Puma

La colaboración de Porshe con Puma está inspirada en la tradición del 911, a partir de la cual surgen: Retro y Heritage

Para conmemorar el 60º aniversario del 911 y 75 años de la marca, Porshe ha compartido en lo que va del año varios productos lifestyle que ha lanzado al mercado para esta celebración.

Una de estas grandes sorpresas es una edición especial limitada del deportivo: el nuevo 911 S/T. Diseñado por el joven Ferdinand Alexander Porsche y su equipo, el deportivo, inicialmente bautizado como 901, conquistó de inmediato los corazones de los amantes del automóvil.

Pero de lo que vamos a hablar es la colaboración con Puma que está inspirada en la tradición del 911, se trata de: Retro y Heritage, dos ediciones limitadas de sneakers, los cuales están numerados individualmente.

El Retro Sneaker se caracteriza por la clásica silueta estrecha y plana del Porsche 911 S 2.5 de 1972, que fue uno de los primeros 911 con componentes S y T, aunque todavía no llevara oficialmente el sufijo “S/T”. El esquema de color del tenis en azul claro deriva del color exterior de ese exclusivo e histórico vehículo, lo mismo ocurre con el número inicial 56 en el talón.

Las superficies superpuestas son de gamuza en combinación con las capas inferiores y la lengüeta de piel lisa, las costuras rojas en contraste redondean el look retro. Este modelo está limitado a 1,972 ejemplares en referencia al año de nacimiento del vehículo.

Por otra parte, el Heritage Sneaker tiene una silueta mucho más moderna y deportiva, su diseño y combinación de colores se inspiran en el nuevo Porsche 911 S/T, un deportivo con transmisión manual y motor de altas revoluciones que reúne lo mejor de dos líneas: el alto kilometraje del modelo S y la sencillez del modelo T.

El tono gris de cuero liso se basa totalmente en el color exterior del coche del aniversario, mientras que el forro recoge el tono marrón coñac del interior. En el talón tenemos las letras Porsche y el número 63 que hace referencia al año de nacimiento del Porsche 911.

Este par está limitado a 1,963 unidades en homenaje a la primera generación, mientras que su numeración única se encuentra en la parte inferior textil de la lengüeta, que lleva el dibujo de los asientos del vehículo.

El tenis izquierdo de ambos diseños viene con un cordón rojo, mientras que el derecho viene con uno negro; en la caja se incluye un segundo cordón de cada uno de los dos colores y en la punta de estos está inscrito el número de limitación.

El lanzamiento y la preventa exclusiva se realizarán el próximo 5 de septiembre en la pop-up store de Porsche en la IAA Mobility de Múnich.

Total
0
Shares
Anterior
Lindt, Home of Chocolate: el paraíso chocolatero

Lindt, Home of Chocolate: el paraíso chocolatero

Los amantes del chocolate saben que la capital global chocolatera es Suiza y la joya de la corona chocolatera la posee la empresa Lindt.

Siguiente
¿Cómo apoyar a alguien con ansiedad?

¿Cómo apoyar a alguien con ansiedad?

En ocasiones para apagar esa ansiedad, llega a ser suficiente un abrazo que logrará controlar gran parte de ese 'incendio' de ideas en la cabeza

Podría Interesarte