Los tres chocolates más caros del mundo

Si de chocolates se trata, tú decidirás cuánto vale tu antojo y que tan fino tienes el paladar

Si de preferencias para satisfacer antojos hablamos, los chocolates podrían ser la primera opción para muchas personas, ya que el ingrediente principal de este alimento (el cacao), tiene registro de haber sido cultivado por lo menos desde hace tres milenios en Mesoamérica.

Este alimento, favorito entre la mayoría de las personas, proviene de la fusión del azúcar, con dos ingredientes extraídos del cacao, es decir, se manipula esta semilla hasta obtener masa de cacao y manteca de cacao. A esto tres ingredientes se les agrega leche, colorante, etc. y listo, a degustar se ha dicho.

Tal vez cuando lo consumes solo puedes notar una enorme satisfacción en tu paladar, sin embargo, en lo que uno menos piensa es en la gran variedad de chocolates que existen, mucho menos pensamos en la cantidad de dinero que se puede gastar para degustar el mejor, es por eso que aquí te dejo una lista con los tres chocolates más caros del mundo:

 

* Noka:
Este producto se ofrece en aproximadamente 300 euros la pieza, y si deseas en verdad consentirte, puedes adquirir una caja de 24 piezas en no menos de 1000 euros.
El precio de este chocolate se basa en que, según la compañía, está hecho con el mejor cacao de Venezuela, Trinidad, Costa de Marfil y Ecuador; además de esto contienen un relleno cremoso con aceite de trufa, que seguramente te volverá loco.

* Wispa Gold Chocolate:
Este chocolate en barra, originaria del Reino Unido, tiene una peculiaridad increíble, está cubierta por una capa de oro digerible, además de estar empacado en papel de oro también.
No por nada una de estas barras se llega a vender hasta en 1,050 euros. Pero no te dejes sorprender, hay varias presentaciones de Wispa Gold Chocolate que no precisamente llevan la cubierta de oro, por eso fíjate bien cuando decidas adquirir una de estas delicias.

* Chocopologie:
Sin duda este chocolate será uno de los gustos costosos que más puede valer la pena, ya que está preparado con trufa francesa del Perigord, rodeada de ganache de crema, azúcar, aceite de trufa y vainilla; no obstante, toda esta combinación la bañan con chocolate negro Valrhona y es enrollada en cacao en polvo fino oscuro.
Tú dirás si no vale la pena pagar hasta 260 euros por trufa.

Pues con esto llegamos al final de las excentricidades para saciar antojos, por lo visto no solo en tiempos antiguos el cacao se reservaba para la nobleza, hoy en día también hay de chocolates a chocolates, cada quien decidirá qué tan fino tiene el paladar.

Total
0
Shares
Anterior
Transforma ese “te quiero”en una experiencia que papá no podrá olvidar jamás

Transforma ese “te quiero”en una experiencia que papá no podrá olvidar jamás

Crea con papá historias reales que duren para toda la vida

Siguiente
FENDI lanza colección de la mano de su nuevo embajador, Nicholas Galitzine

FENDI lanza colección de la mano de su nuevo embajador, Nicholas Galitzine

La marca aterriza su colección para este otoño-invierno, con una campaña que abraza el estilo cinematográfico y reinterpreta, con sus prendas, la cotidianidad...

Podría Interesarte