El Sol de México anunció a través de sus redes sociales el retorno a los escenarios con el Luis Miguel Tour 2023 que iniciará el 3 de agosto en Argentina, donde Buenos Aires será la primera parada.
La noticia ha reventado las redes sociales ya que ha generado gran emoción entre sus seguidores, pues Luismi ya tenía varios años alejado de los conciertos.
Luego de Argentina, viajará a Santiago de Chile el 21 de agosto y después continuará en diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Newark, Belmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.
México por supuesto que aparece en su calendario, será precisamente aquí donde terminará con su gira que comienza el 15 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, para continuar con tres presentaciones en la Ciudad de México y posteriormente seguirá en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 12 de diciembre en Veracruz.
Tras el éxito que obtuvo la serie basada en capítulos de su vida en Netflix, los fans esperan ahora más que nunca con los brazos abiertos a Luis Miguel, ya que su vida generalmente había permanecido hermética y de alguna manera el público le ha agradecido este gesto.