Marisol González: Hoy y siempre

Periodista, modelo, conductora con una carrera muy sólida en la televisión y la industria del entretenimiento, Formó parte de las barra de conductores del programa “La jugada” que se transmitía los domingos por el canal de las estrellas. De lunes a viernes la podemos ver el el programa matutino “HOY” como una de las conductoras principales. Platicamos con ella de su faceta como mamá y los recientes rumores sobre el proyecto en el cual se encuentra actualmente trabajando.

¿Cómo te va en tu faceta de mamá?

Muy contenta, ha sido sin duda algo que me cambió totalmente la vida, me imaginaba que era padre, pero nunca tan increíble. Cuando nace un hijo se vuelve tu mundo y me encanta poder hacer un equipo tan padre, no solo con mis hijas sino también con mi esposo. Ellos me cambiaron la vida.

Los padres no nacen con un manual para educar a sus hijos. ¿Quién fue tu referente para ser la mamá que eres hoy en día?

Definitivamente mi mamá y creo que nunca le voy a llegar, amorosa, especial, siempre todo con mucho cariño y al pendiente. Trato de seguir su ejemplo, vamos por buen camino.

¿Qué consejo le darías a todas las parejas para llevar una relación sana?

Es normal que en todas las relaciones ocurran diferencias, roces y lamentablemente en estos tiempos las personas son más intolerantes. Yo creo que tratar siempre de arreglar las cosas vale la pena, al final es con quién vas a compartir la vida el resto de tus días. Como pareja en ocasiones nos toca ceder por las dos partes. Comunicación y todo siempre con amor.

Se ha dicho mucho en recientes días sobre tu participación en el programa “HOY”. ¿Cómo ha sido la experiencia de formar parte de uno de los programas más vistos?

La experiencia ha sido maravillosa y desde que llegué a México siempre fue mi sueño estar en ese programa. Lo veía desde Torreón, pero cuando llegue a “Nuestra Belleza” parte del recorrido es ir a “HOY” y siempre me encantó. Gracias a Dios se dieron las cosas y ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Aprendo mucho de mis compañeros, son increíbles y agradezco todo lo que ha pasado ahí.

Se rumora que entre las mujeres del programa ha habido roces. ¿Cómo es la dinámica con tus compañeras?

Eso lo que siempre se dice en las producciones, pero ha sido increíble, Galilea y Andrea que son los pilares. Siempre fueron maravillosas desde que las conocí, me recibieron increíble cuando entré y de las dos he aprendido muchísimo, ha sido un honor estar a lado de ellas trabajando porque se les aprende mucho, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, Andrea es muy buena mamá y compañera, Galilea es súper generosa, cada una tiene muchas cualidades y se agradece estar cerca de este tipo de personas porque te inspiran a ser mejor cada día.

¿Estás buscando otro proyecto?

¡No! Ahorita los planes son los mismos y pues vamos bien.

¿Te veremos en las olimpiadas de Tokio?

Si se da la oportunidad de estar, espectacular, pero no es algo que haya pasado por mi mente, si sucede yo feliz.

 

Total
0
Shares
Anterior
Los looks de Hailey Bieber que todos queremos tener

Los looks de Hailey Bieber que todos queremos tener

Desde hace unos meses todos los ojos han estado puestos en el streetstyle de

Siguiente
Edición Julio 2021

Edición Julio 2021

Podría Interesarte