Restaurantes de cocina mexicana podemos encontrar cientos, pero en Querétaro hay un lugar llamado Maya-huel, donde podemos encontrar comida del Sureste de México. El lugar es muy pintoresco, fresco y con una gran vista a la calzada principal.
Un restaurante donde se combina la cultura, la cocina y el arte en un solo momento; con un servicio impecable, se ha convertido en uno de los spots más cool de la ciudad para disfrutar con amigos, pareja o familia. Uno de las más grandes ventajas es la vista, irresistible para cualquiera que tenga cuenta en Instagram. Hay que verlo, hay que contarlo y hay que mostrarlo.
El local y su interiorismo está pensado hasta el más mínimo detalle. En él, vas a encontrar distintos espacios en los que pintorescos alebrijes te observan desde lejos atentamente. La propuesta gastro de Maya-huel es algo serio, muy bien estructurada con platos y sabores para todos los gustos y paladares, su nuevo menú es creación del Chef Leon Lugo y vale totalmente la pena probarlo.
Otro punto a favor es que cuentan con mixología de autor, concentran una gran colección de etiquetas de mezcal de diferentes partes del país y tienen Dj en vivo de jueves a sábado. La opción ideal para disfrutar de los 74 arcos acompañados de deliciosos platillos en Querétaro.