Extrañamos Fashion Week a partir del 30 de julio al 1 de agosto, Puebla será el escenario para presentar las nuevas colecciones de Julia y Renata, Montserrat Messeguer y Denisse Kuri. Las propuestas creativas se encontrarán con experiencias de alta cocina y el regreso presencial de las charlas sobre industria, todo esto acompañado de los vehículos híbridos de Mercedes-Benz como parte de su estrategia de lujo sustentable.
Continúa el recorrido por ciudades clave para el diseño, la moda y las industrias creativas y las nuevas propuestas de moda mexicana serán presentadas en un escenario para las artes, el diseño y la destacada gastronomía local de Puebla. Con el cuidado de los protocolos actuales se llevarán a cabo los desfiles de Montserrat Messeguer, Julia y Renata presentadas por Mercedes-Benz, y el talento local, Denisse Kuri.
Esta edición verá regresar a “Laboratorio” a su formato presencial, un espacio diseñado para generar conversaciones en voz de expertos sobre la actualidad de la industria de la moda en nuestro país.
Como parte de la estrategia de sostenibilidad de Mercedes-Benz, en las diferentes actividades del segundo destino, se presentarán los diferentes vehículos híbridos conectables de la marca que acompañarán estas experiencias de lujo sustentable representando el aporte que hace Mercedes-Benz a la conservación del ambiente e invitando al público de Mercedes-Benz Fashion Week a hacer el cambio a la electromovilidad.
Resaltar las experiencias locales de lujo en cada ciudad que se visita ha sido parte del compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de promover la grandeza cultural de nuestro país. El trazo de las coordenadas creativas nacionales, las experiencias culinarias y el lujo de lo local seguirán enriqueciendo la ruta hacia la gran celebración de este XV aniversario.