Dentro de San Miguel de Allende, se ubica un hotel llamado Matilda, el cual ha logrado posicionarse por su alta calidad y servicio. En su interior, podemos encontrar el restaurante Moxi, con un concepto premium y dinámico.
Ahora, renace con una nueva cocina y un concepto de decoración que se hace eco del futuro de esta ciudad colonial: la inspiración global.
El Director del Hotel Matilda, Bruce James, dirigió el concepto de diseño que combina muebles de vanguardia con colores y texturas atractivas para crear un espacio interior artístico.
“Siempre hemos celebrado lo poco convencional en Matilda y Moxi”, dijo James, “y nuestro nuevo menú y decoración siguen el ritmo de este tema”.
Paul Bentley será el maestro que lleve la cocina de Moxi como chef ejecutivo, un australiano cuya reputación como innovador culinario ha sido muy bien aceptado en México.
“Moxi tomó la iniciativa al hacer de San Miguel de Allende una meca de la gastronomía en México”, dijo James. “Y ahora, estamos dando el siguiente paso para mantener nuestro restaurante fresco, a la vanguardia, entregándole las riendas al Chef Bentley”.
El popular Moxi nació en 2012, con la colaboración de Sr. James y el chef Enrique Olvera, convirtiéndolo en un hot spot del bajío el cual sigue vigente.
El menú es muy diverso, podemos encontrar desde pulpo asado y carnitas de pato hasta tortellini de barbacoa y una hamburguesa espectacular. Ceviche fresco, ensalada de burrata con higos, trucha ahumada, charcutería hecha en casa y más.
Un lugar que debe de estar en la bucketlist de cualquier fanático de los viajes y la gastronomía.
Más info [email protected]. www.hotelmatilda.com