El mejor pan de uno de los rincones de la CDMX

Una explosión única de sabores que tienes que probar

El pan es uno de los alimentos básicos de todas las familias a nivel mundial que nos aporta muchísima energía ya que contiene vitaminas, minerales. Los de centeno, espelta y el de trigo 100% integral contienen sustancias que ayudan a disminuir nuestros niveles de azúcar en sangre.

Conforme al paso de los años las preparaciones de la masa han ido evolucionando así como la manera de hornearlos, lo que le da un sabor peculiar.

Además de esto, existen una gran variedad de panes debido a que se le incorporan un sin fin de dulces, cremas, glaseados, semillas, frutas, entre otros ingredientes para darles ese sabor que enamora y toque distintivo.

Enclavado en la colonia Roma, en la Ciudad de México encontrarás un lugar muy ameno que te enamorará y seguro tus papilas gustativas no quedarán defraudadas, todo contrario, se trata de la Panadería Rosetta.


Ahí encontrarás una gran variedad de suculentos panes y te adelantamos que son tan deliciosos que querrás comer más de uno y probarlos todos, así que muy probablemente harás más de una visita.

Berlinesas, galletas, pasteles, panqués, el imperdible de la casa croissant con helado de sabores, scones, conchas y affogatos son algunas de las opciones que te ofrece este sitio, además de jugos y hasta desayunos en su restaurante.

Claro está que no puedes dejar pasar el chocolate caliente y mucho menos el café y es que no se trata de cualquier café, se trata de grano proveniente de productores mexicanos.

Si quieres disfrutar solo o en compañía de tu visita, puedes pedir acceso a una de sus mesas ya sea al interior o en barra o tal vez prefieras disfrutar del paso de los visitantes de la zona a pie de calle.

Total
0
Shares
Anterior
Ejercicios para que luzcas una espalda impresionante

Ejercicios para que luzcas una espalda impresionante

Para lograr una buena espalda, fuerte y en forma de V, deberás equilibrar los

Siguiente
RE/MAX Quality: La importancia del cambio constante

RE/MAX Quality: La importancia del cambio constante

El constante cambio se puede transformar en una habilidad que te servirá para tu

Podría Interesarte