RE/MAX Quality: La importancia del cambio constante

El constante cambio se puede transformar en una habilidad que te servirá para tu futuro profesional y personal
Creative people sitting at table in boardroom with man explaining business strategy

La fuerza laboral enfrenta desafíos continuos como la innovación, la competitividad y la necesidad de estar más capacitado. El constante cambio se puede transformar en una habilidad que te servirá para tu futuro profesional y personal.

Las habilidades para reconocer y aceptar el cambio, incluso, para convertirlo en una ventaja para la organización, son distintas. ¿Tú y tu equipo las poseen? En RE/MAX Quality estamos convencidos que es responsabilidad de los líderes asegurarse que sus equipos, en todos los niveles, estén capacitados y empoderados para entregar y gestionar el cambio. Al hacer esto, ellos serán capaces de crear mejores resultados para sus empleadores, clientes, comunidades y la sociedad en general.

Es un hecho que cada organización debe trazar cómo ve a su empresa en los próximos años: tomar decisiones estratégicas que ayuden a evolucionar en lugar de simplemente reaccionar, y definir las nuevas formas de trabajo que impulsen un cambio positivo.

Las habilidades profesionales tienen que ver directamente con el trabajo de las personas pero también con aquellas interpersonales, como la comunicación, empatía y una mentalidad innovadora. Éstas pueden ayudar a la fuerza laboral a unirse en el viaje de transformación organizacional.

Todos los que conforman RE/MAX Quality en Querétaro dominan el cambio, es decir, se mantienen constantemente capacitados para actuar de acuerdo a sus roles y obteniendo de esta manera, las habilidades necesarias para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Un punto importante para dominar el cambio es adelantarse a él. Aquí es donde la resolución de problemas colaborativa se convierte en una habilidad importante. Cuando en RE/MAX Quality todos saben cómo hacer las preguntas correctas, diagnosticar necesidades, visualizar e identificar los perfiles, con el fin de aportar una buena experiencia a los clientes de manera rápida y eficaz, el resultado es mejor de lo esperado.

Es una empresa que es consciente de que los líderes que quieren dominar el cambio deben estar dispuestos a aprender de los colaboradores más jóvenes, quienes tienen mucho que aportar. Los miembros del equipo más nuevos pueden ofrecer una perspectiva diferente de lo que se debe hacer, alejándose de “la forma en que siempre se han hecho las cosas”.

Es importante hacer el trabajo y crear impacto, no mantener el status quo empresarial, especialmente si un proceso nuevo logra que uno de los miembros más antiguos sea más eficiente. Esta es una habilidad de dominar el cambio.

 

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