¿Cómo llegaste a este personaje?
Gerry Granda llego a mi vida a través de una audición hace mas o menos un año. No sabía mucho de la serie, solo que era de Netflix pero no lo quise creer. Como un mes después de la audición me hablaron para el call-back, quedé.
¿Cómo fue la creación de este personaje?
Primera vez que preparo un personaje así. Ya llevaba varios proyectos queriendo esta libertad y con los proyectos que he tenido, sumé muchas herramientas, fue dificil, ya que no es un personaje sencillo porque no se parece casi a mi y no tenemos muchas cosas en común. Con el tiempo le agarré mucho cariño.
¿Cómo vive su día a día un personaje complicado como Gerry Granda? ¿Es blufero?
No se si sea bluf, él no blufea porque sí tiene lo que presume. El poder que tiene si existe, es el bully. Si lo resumiera, sería la persona que no deja que los que él no quiera, crucen límites muy específicos, los regaña de una manera muy abusadora.
¿Qué podemos esperar de Gerry en esta serie?
Todo, los va a sorprender y no se van a esperar nada. En primera no lo catalogaría como el bully típico. Les va a costar trabajo odiarlo y quererlo, no van a saber que hacer con él y los dejará con la boca abierta. Ningún personaje de la serie cae en el típico cliché.
¿Qué es lo que más te gusta de Gerry?
Me gusta que quiere a sus amigos y a su gente, la protege. La vida lo endereza a golpes, para que viera por donde se estaba yendo mal, es muy leal y es como un león.
¿Y lo que menos te gusta?
Ya perdí la noción de eso, no puedo decir qué no me gusta. No me identifico para nada, solo lo entiendo.
¿Por qué crees que es importante que exista este tipo de personajes en la televisión?
Porque son reales, toca temas como la homosexualidad y la transexualidad, temas vigentes.