Rappi presentó su nuevo producto: Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta de la plataforma que ha desarrollado un ecosistema para brindar diversión a millones de personas en América Latina.
Una opción enfocada en los usuarios y su experiencia, quienes tendrán acceso a una categoría completamente pensada en ellos y en su entretenimiento diario, con millones de opciones intuitivas para todos.
Enfocados en las categorías más importantes de entretenimiento a nivel global, ahora los usuarios encontrarán:
- Rappi Games: Tomando en cuenta que “juegos” es la categoría más grande de toda la industria de entretenimiento, fue creada Rappi Games. La primera plataforma con más de 150 juegos ganando premios del mundo real.
- Rappi Live Events: La industria de eventos, aquí los artistas podrán conectarse con sus usuarios e interactuar con el público, comprar su merch y tener experiencias personalizadas. Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros.
- Live Shopping: Primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en a los usuarios con las marcas favoritas.
- Rappi Music: La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming.
Una propuesta nunca antes vista, que permitirá unir todo dentro al ecosistema de Rappi y llevar todo en una sola plataforma.