‘To the almost-perfect moms’, TOUS es la colección con la que la firma española consciente a las mamás en su día, la cual está inspirada en la admiración global e irracional que despiertan las madres, todas ellas perfectas y las mejores, cada una a su manera.
En la campaña, que aprovecha el estilo cooking show, vemos a las protagonistas, madre e hija también en la vida real, teniendo momentos de complicidad mientras elaboran una receta en la cocina.
La acción sirve también para presentar una nueva colección de la firma de joyería, en la que la palabra ‘mama’ está diseñada a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas. Las letras del alfabeto se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan, en el reverso de las medallas, con la constelación de la Osa Mayor como homenaje a nuestra madre.
Plata y oro amarillo de 18 quilates son parte de esta propuesta de joyas y accesorios que incluyen perlas, diamantes y gemas de color, las cuales fascinarán a la reina de nuestro hogar y de nuestros corazones.
Con TOUS agradece de manera única y especial a mamá por todos esos años de dedicación, cariño y amor desmedido hacia ti y hacia tu familia.