“Baco” es un espectáculo ecuestre único, en él que admirarás hermosos horseless, en una nueva propuesta juvenil nunca antes vista, fuera de lo tradicional.
Es en punto de las 9 de la noche cuando podrás disfrutar de una historia griega en la que Zeus y su hijo Baco son los protagonistas, y al igual que tú, disfrutarán del espectáculo que estos hermosos equinos ofrecen. Formando parte de los invitados a la fiesta de cumpleaños del dios del vino y la fertilidad.
Previo al espectáculo disfrutas de una cena especializada para maridaje, contando con las etiquetas que “Hacienda Atongo” ofrece; el grupo vitivinícola más cercano a la capital ubicado en el conurbado municipio del “El Marqués”.
En la puesta en escena tendrás como introducción – a lo lejos – el cantar de una sirena, que sale de entre los viñedos, los cuales son bañados por la obscuridad de la noche.
Acto seguido empezarán a aparecer acróbatas de danza aérea, que te hipnotizarán con sus movimientos aéreos y para este punto los hermosos horseles no tardarán en aparecer; no sin antes darle espacio a los tiernos ponys y pollinos que sin duda te pondrán una sonrisa de oreja a oreja con su ternura sin igual.
Llegando el turno de los majestuosos equinos, que te dejaran boquiabierto con su belleza y majestuosidad; saliendo de entre los viñedos, danzando con elegancia y vigorosidad. Se acercarán al escenario para mostrar en pasarela y con hermosas piruetas; su sedoso cabello al cuello y cola, así como su gran musculatura, haciendo tiernos pasos de caballo danzante.
Los bailarines, acróbatas, y malabaristas poi te deslumbrarán con sus actos circenses, acrobacias con fuego y armónicas coreografías
Esto es una noche sin igual en la que se disfruta de pirotecnia, danza en agua, danza aérea, acrobacias con fuego, y música “rock glam”, de cantantes como Bon Jovi y Fredy Mercury que le dan un toque juvenil y rebelde a la noche, sin perder la elegancia del momento. Además de un numero estelar con autos coleccionables como Porsche y Corvett clásicos, que hacen alusión a la metáfora sobre los caballos de fuerza que estos icónicos autos llevan en su motor.
Se conjugarán elementos como la noche; las luces de colores, el cielo estrellado, y un paisaje sin igual que combina con los números que bailarines, acróbatas, cantantes, actores y equinos ofrecen.
Este show ecuestre será el Sábado 23 y Domingo 24 en punto de las 9 de la noche, en Hacienda Atongo.
Puedes hacer tu reservación para disfrutar de esta noche inolvidable al numero: 4424577916.