Verónica es una actriz y modelo peruana radicada en México, seguramente la conoces de producciones como “El señor de los cielos”, “La piloto” y “Papá a toda madre”. La rubia ha ido forjando una carrera con cimientos muy fuertes, gracias a esto ha logrado ser parte de enormes proyectos. Platicamos con ella y nos contó todo sobre todo lo que ocurrió, profesionalmente hablando, en este 2020.
En el 2020 has tenido grandes proyectos y entraste al mundo del doblaje por la puerta grande con Trolls 2, donde diste vida a “Piernanda”.
¿Cómo viviste esta experiencia?
Darle vida fue muy emocionante es un personaje muy bonito, tuve nervios porque nunca había hecho doblaje, pero me tuvieron paciencia y fueron muy lindos conmigo. Ella crecía cada que se ponía feliz, amé a Piernanda.
¿Volverías a hacer doblaje?
Sí, yo feliz.
Te vimos también en tu primer proyecto por Claro Video “Promesas de campaña”, una producción con una temática política, pero con tintes de comedia, ahí interpretaste a una periodista…
¡Sí! Fue algo totalmente distinto, desde el look hasta la actitud, tiene un toque de comedia, pero el mío tiene partes solamente, muy complicado a decir verdad, un reto actoral muy grande porque no es fácil las palabras que usan en el ambiente político, es complejo; otro mundo que no conocía. Me preparé viendo muchas periodistas muy conocidas y tomé un poco de cada una de ellas, vi entrevistas a políticos, presidentes, etc.
¿Es el papel más difícil que has hecho en tu carrera?
No, el más difícil fue “Papá a toda madre” por el acento que tuve que lograr en menos de una semana.
Lanzaste hace poco tu canal de YouTube
Estábamos en cuarentena y muchos ya me lo habían pedido, ahí comparto lo que me sirve, lo que hago, comidas, faciales, ejercicio, de todo, es más relajado. Es para alentar a las personas a cuidarse y a aprovechar el tiempo.
¿Qué viene en 2021 para ti?
Vienen grandes proyectos, pero no puedo adelantarme, estaré en pantalla de vuelta.