¿Viajas desde Querétaro y no sabes qué hacer durante tu espera? Estos son los servicios que encontrarás en el AIQ

Foto: cortesía AIQ

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) se ha posicionado como un espacio ideal para el tránsito de viajeros, pues desde hace 17 años, gracias al desarrollo y evolución de su infraestructura, ha logrado transportar a siete millones de usuarios y conectar con 15 destinos clave dentro de México y Estados Unidos.

Por su ubicación estratégica en el centro del país y la confianza de las mejores aerolíneas, empresas de talla internacional han elegido al AIQ como la sede predilecta para ofrecerte servicios comerciales de alta calidad.

Así que ten por seguro que mientras haces conexión con tu siguiente vuelo o esperas a que llegue algún ser querido, podrás encontrar en el AIQ restaurantes, internet gratuito, salas VIP y hasta una tienda de artesanías queretanas que te permitirán aprovechar el tiempo al máximo.

Si lo que buscas es un desayuno casero de especialidades mexicanas, Brokinni está listo para ofrecerte desde los tradicionales huevos rancheros o huevos revueltos con machaca hasta chilaquiles con cecina.

Si quieres vivir la experiencia VIP en tu espera, en The Lounge & Catering disfrutarás una sala de excelencia con servicios de desayunos y alimentos ligeros, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas y hasta material de lectura. En este recinto, ubicado en la última sala de espera del AIQ.

Este aeropuerto también te ofrece servicios comerciales para llevar regalos a tus amigos y familiares en tu regreso casa, así que HKG Duty Free México pone a tu disposición productos originales de fragancias y bebidas tradicionales mexicanas.

La sala de espera en el aeropuerto no volverá a ser aburrida o tediosa, todo lo contrario, ahora será un espacio en el que podrás pasar un rato agradable y de confort.

Con todos estos servicios, amenidades y la calidad en la atención, el crecimiento del AIQ continúa siendo excepcional, una prueba de ello es que en los últimos años se ha consolidado como el aeropuerto con los mayores índices de crecimiento en pasajeros, operaciones y carga en México.

Total
0
Shares
Anterior
¿Cómo invertir en bienes raíces? Aquí te decimos todo

¿Cómo invertir en bienes raíces? Aquí te decimos todo

En las últimas décadas, Querétaro ha tenido un crecimiento acelerado en el tema

Siguiente
Vanessa Huppenkothen: con disciplina

Vanessa Huppenkothen: con disciplina

Una de las figuras más importantes y queridas del mundo de los deportes en

Podría Interesarte