¿Qué relojes usan las celebridades?

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Los relojes, el accesorio básico que todo hombre debe llevar. Además de ser muy útil, es un accesorio que puede complementar cualquier intención de vestuario y que no pasa de moda.

Seguramente te has preguntado, por curiosidad o por seguir algún estilo, qué marca o modelo usan las figuras públicas masculinas. Aquí algunos de los modelos que las celebridades y los hombres más elegantes usan.

Los clásicos

reloj de jason statham

Casi siempre vemos a Jason Statham con modelos muy discretos como este Rolex Explorer, uno de sus favoritos. Una pieza que no pasa (ni pasará) de moda. Un reloj que ronda los 350 mil pesos.

Brad Pitt durante un evento formal, optó por una pieza muy clásica de Breitling, el Navitimer 8 B01 Chronograph 4 que ronda los 100 mil pesos. También hemos visto al actor con relojes TAG y Patek.

 

Mirá el fabuloso reloj que usó Tom Brady en la firma de su nuevo contrato

Tom Brady lleva un espectacular reloj ideal para los que gustan de piezas sin complicaciones. Este reloj aviador con correa verde es de la firma IWC edición “The longest flight” con un precio que ronda los 345 mil pesos.

Relojes: Mario Casas, nuevo embajador de Bvlgari en España

Mario Casas usa un Octo de Bvlgari, una de las marcas más populares entre los famosos.El actor fue  embajador oficial de la línea Octo y Bzero 1 gracias a su imagen tan cuidada y con tanta exposición. Este modelo de titanio ronda los 325 mil pesos.

Los extravagantes

Floyd Mayweather heads for night out at NBA game wearing sparkling £13.75m diamond-encrusted watch

Floyd Mayweather con su reloj de 260 quilates de la marca Jacob & Co el cual tiene un valor de 13. 75 millones de libras. El más excéntrico de todos que gusta de piezas fuera de este mundo.

El cantante lleva un reloj de la firma Jacob & Co llamado Five Time Zone Automatic H-24 con brillantes y correa de cocodrilo, un increíble modelo con cinco zonas horarias.

Post Malone Rolex Daytona Rainbow | Superwatchman.com

Post Malone gusta de lo colorido y este Rolex con 36 zafiros y 56 diamantes no es la excepción, una faceta divertida de la marca Suiza.

Total
0
Shares
Anterior
Red Bull apuesta por Checo Pérez

Red Bull apuesta por Checo Pérez

Sergio Pérez, el mexicano que ha conquistado la Fórmula 1 ha dado de que hablar a nivel mundial este viernes al ser anunciado como el nuevo fichaje de Red Bull...

Siguiente
Liz Alexa: belleza con propósito

Liz Alexa: belleza con propósito

Coronada como la representante de México en Miss Planet International 2021 en Cambodia, Liz Alexa ha sacado provecho de su belleza y voz que cada vez resuena más en redes...

Podría Interesarte