Normalmente la gente y mis clientes me preguntan mucho acerca de la moda y la Imagen Pública, comentan si es igual una y otra. La realidad es que la Imagen Personal, está basada en mensajes a través de la vestimenta, y se llama semiótica del vestuario, por ejemplo: Marilyn Manson y su vestimenta dark es totalmente correcta pues sus seguidores se sienten relacionados con eso, lo contrario, sería que diera un concierto en una iglesia, lo cual generaría un rechazo inmediato. Parece un ejemplo muy extremo, pero es para entender mejor cómo funciona esto de la Imagen Personal, y por qué es tan importante para lograr tus objetivos o metas de venta. De los objetivos principales de la Imagen Personal es conocer y entender tu público objetivo, siempre y cuando respetes tu esencia para lograr enganchar a tu audiencia con los estímulos correctos. De esta forma nos damos cuenta de que el verte bien no es cuestión de moda, al menos en Imagen Pública, pero si es importante hacer uso de ella cuando sea necesaria, para no vernos anticuados, y seguir evolucionando con nuestro entorno.
En estricto sentido ninguna esta peleada con la otra, es cuestión de saber qué te funciona en estructura, proporción y estilo personal, ya con esas bases ahora si podrás invertir de forma inteligente acompañándolo de usar moda en un 20%, y el otro 80% en lo que realmente queda a tu cuerpo.
Por lo tanto, las dos se llevan de maravilla, solo hay que saber elegir de forma correcta las prendas y hará toda la diferencia en nuestro tiempo, y bolsillo, de ahora en adelante invierte de forma que puedas usar por mucho tiempo una prenda, calidad antes que cantidad.