Para salir de la rutina y cambiar de ambiente casi siempre buscamos lugares fuera de la ciudad, destinos en otras partes de México e incluso otros países, pero creemos firmemente que es tiempo de apoyar lo local y disfrutar de lo que tenemos cerca.
Mucha gente conoce el tradicional centro de Querétaro, los arcos y las plazas comerciales, los viñedos también son populares, pero muy pocos conocen un lugar que, además de instagrameable, está rodeado de naturaleza, un lugar casi paradisiaco ( y una gran opción para invertir cabe mencionar). Este se encuentra dentro de Gran Reserva Preserve en Juriquilla, aquí podemos encontrar uno de los spots con una de las vistas naturales más bonitas, el sky bar.
Además de estar inmerso entre árboles y flores, cuenta con una hermosa alberca. Este spot ofrece bebidas, alimentos y una increíble vista desde la terraza. Un desarrollo que vale la pena conocer ya que además de ser una excelente opción para invertir, cuenta con otras amenidades para pasar todo el día.