Mau Otero
@mauotero_
Él bajó de un monociclo en el volcán Paricutín, esquió descalzo en un ultraligero y hoy a las 8:30 am el tiktoker y poliatleta Mau Otero, se propuso el reto de cruzar la cuerda floja de una pulgada de ancho muy resistente estuvo asegurado por un arnés que lo sostuvo cada vez que se caía. Es el arte del equilibrio y la concentración.
Esto sucedió en las dos torres que unidas mediante un puente hacen la figura de un pantalón, ubicado en Paseos de los Arcos, en la colonia Bosques de las Lomas de la capital mexicana.
Mau se propuso hacer 8 retos este año, lleva 3.
Mau busca donativos para la Casa Hogar Alegría, con sede en Guadalajara.
Una Institución de asistencia que apoya a 200 niñas adolescentes en situación vulnerable, su objetivo es involucrar a los hombres y niños como agentes de cambio de igualdad de género y apoyen en la educación, vivienda y comida de las jóvenes. Comenzó este proyecto con su mamá y se hizo viral, fue transmitido en vivo más de 8,000 personas lo siguieron.
Cruzó una cuerda floja de 40 metros a 165 metros de altura. No tuvo un límite de tiempo ni límite de caídas, estuvo muy emocionado, fue un reto muy difícil y al final lo logró. El tiempo de preparación fue por 26 días y entrenó 22 días, en un rio seco venciendo el vértigo y el viento. Felicidades Mau Otero.