Trendline: el mejor repertorio musical del momento

Descubre el concepto musical que ofrecen en cada uno de sus shows en los que vivirás una experiencia audiovisual y musical única.

Respaldados con casi diez años de trayectoria, Trendline retoma su gira musical en el territorio mexicano a partir del próximo 10 de enero con “utopía” en Los Cabos.

“Acabamos de crear un nuevo show, nos vamos a presentar próximamente, estén atentos en las redes, con nuestro show “utopía” en alusión de que vamos a hacer lo imposible, algo que no hayas visto musicalmente en un show. Si tu vas a ver en un solo escenario a tantos artistas juntos, con la calidad de música, con la calidad de interpretación que nos caracteriza, eso es utópico, eso es muy difícil de lograr y nosotros lo estamos consiguiendo y de eso se trata este show utopía”, nos compartió Gustavo, líder de la banda y baterista.

Durante sus shows que duran alrededor de dos horas, vivirás una experiencia musical única, familiar, con una gran variedad de performance, audiovisuales interactivos, vestuarios y cambios, “terminas parado bailando y cantando la edad que tengas”.

Trendline es una cover band que hace sus propias versiones en un formato medley o “popurrí” temático, es decir, ya sea por décadas o por artista, con los hits más emblemáticos de todos los tiempos.

“Nos llamamos Trendline -Trend de trending-, hacemos un recorrido por todos los tiempos incluyendo la música actual. Se van a divertir ya que está pensado en personas de 25 a 60 años,  es un show incluyente, terminarán bailando con nosotros y también los niños, todos bailan, todos cantan”, asegura Gustavo.

La música y las versiones son de la agrupación, integrada por cuatro músicos y cuatro cantantes provenientes de cuatro diferentes nacionalidades: México, Colombia, Venezuela y Argentina, entonces hace que exista un feel diverso, porque cada quien trae un bagaje cultural y musical diferente, le da al show un toque especial.

Consulta sus próximas fechas a través de sus redes sociales Trendline.music y encuéntralos en las diferentes plataformas digitales como Trendline. Disfrutarán por igual su música toda la familia.

Total
0
Shares
Anterior
Persol presenta: Icons. Framed Since 1917

Persol presenta: Icons. Framed Since 1917

Persol celebra más de un siglo de inspiración a través del cine, donde los protagonistas son los nuevos embajadores de la marca italiana: Lucas Bravo y la actriz inglesa...

Siguiente
Guess lanza app en México

Guess lanza app en México

Los usuarios de la app GUESS MX tendrán acceso antes que nadie a eventos exclusivos y novedades de la marca, como los lanzamientos de sus últimas colecciones y más...

Podría Interesarte