Jennifer Coolidge se llevó la noche de los Golden Globes 2023

Coolidge emocionó hasta las lágrimas a más de uno durante su discurso de agradecimiento por la oportunidad que le brindó Mike White, cuando había permanecido fuera de los reflectores por años.

‘The White Lotus’ es una producción de HBO Max que, gran parte su éxito, se le atribuye a Tanya, un personaje interpretado por Jennifer Coolidge, quien se llevó las palmas durante la ceremonia de los Golden Globes 2023.

Cooldige subió por primera ocasión al escenario para presentar un premio, pero primeramente compartió que cuando le proponen ser presentadora temía tropezar en las escaleras o confundirse en la presentación, luego de hacer sonreír a los presentes, presentó el premio  de Mejor Actor de Reparto en una Serie Musical, Comedia o Drama.

Más tarde volvió subió de nueva cuenta al escenario para recibir un Golden Globe por la Mejor Interpretación de una Actriz en un Papel de Reparto en una Serie Limitada, Antología o Película para Televisión por su rol como Tanya.

En su discurso se burló de haberse vuelto super famosa en Hollywood muy tarde y también llevó a las lágrimas al creador, escritor y director  de ‘The White Lotus’, Mike White, al agradecerle por cambiar su vida:

“Tenía sueños y expectativas tan grandes cuando era (una actriz) más joven, pero lo que sucedió es que la vida los esfumó. (Mike White) Cambiaste mi vida de un millón de maneras diferentes. Mis vecinos ya me hablan… nunca me invitaron a una fiesta en las colinas y ahora todos me invitan”.

Continuó diciendo mientras se veía a White emocionado entre los presentes,“esto es algo que todos, si no conocen a Mike White, esto es lo que deben saber: él está preocupado por el mundo, está preocupado por la gente, está preocupado por sus amigos que no están bien, pregunta por las personas, le preocupan los animales, y realmente es una de las mejores personas que he conocido”, concluyó la actriz.

Total
0
Shares
Anterior
La alfombra roja de los Golden Globes 2023

La alfombra roja de los Golden Globes 2023

Te tenemos los más espectaculares outfits que eligieron para esta noche las estrellas del cine y televisión, principalmente latinas.

Siguiente
San Miguel de Allende, una ciudad llena de encanto y tradición
San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, una ciudad llena de encanto y tradición

Descubre las calles coloridas, arquitectura barroca española y los rincones gastronómicos de San Miguel de Allende, una ciudad que enamora y deleita a sus visitantes...

Podría Interesarte