Con motivo de su primera vendimia en Hacienda Lagunillas, grupo Sayil presentó este evento que promete una serie de experiencias wellness, así como una amplia e incomparable oferta gastronómica.
Aunado a lo anterior, ofrecerá experiencias holísticas, tales como catas sensoriales con música, aromaterapia, así como degustación dentro de una exposición artística y el ya tradicional pisado de uva, corte de la vid, recorridos, un taller de vino y pintura, música en vivo y un pequeño mercado en el que comerciantes ofrecerán productos locales y artesanías.
Como nunca antes, prepárate para vivir una experiencia gastronómica que te encantará y es que Hacienda Lagunillas en alianza con el Restaurante Sayil, brindará a los asistentes un menú variado que incluirá platillos marinados con vinos de la región, elaborados con leña, entre otras preparaciones que desatarán toda una gama de sabores que conquistarán tus papilas gustativas.
Por si fuera poco, habrá un área destinada a los pequeños de casa, por lo que, mientras tú disfrutas de todas las bondades de este evento, tus hijos estarán seguros y disfrutando de actividades destinadas específicamente para ellos, como pintura y otras sorpresas.
Prepárate para este evento que será el 19 de agosto que comenzará a partir de las 10 de la mañana en la Hacienda Lagunillas ubicada en el municipio de Huimilpan, a tan solo 17 km. de la capital queretana.
Cabe señalar que Hacienda Lagunillas es un lugar mágico que cuenta con amplios espacios de esparcimiento, una terraza impresionante, patios, ruedo, iglesia, alberca techada, restaurante y más de 15 habitaciones por si decides tomar un descanso y disfrutar de este encantador lugar en el que por cierto, puedes celebrar eventos.