Destronando a la siete veces campeona Qatar Airways, la sorpresa del mundo aéreo ha sido Singapore Airlines, quien se llevó el galardón como mejor compañía aérea a nivel global en los Premios de Aerolíneas del Mundo. ¿Cómo es volar con ellos?
La Primera Clase Suite es el máximo lujo que Singapore Airlines ofrece, cuenta con:
Un asiento que gira a tu alrededor
Para que pueda sentarse y reclinarse a gusto, este asiento tapizado en piel plena flor de Poltrona Frau, es reclinable y gira libremente.
Un mundo propio, para dos
¿Viajas con un ser querido? Al hospedarte en suites continuas, el separador central entre las habitaciones deja paso a una lujosa cama doble, apta para dos.
Privacidad en todo momento
Una puerta corrediza te ayuda a crear así tu propio espacio privado durante todo el vuelo, si así lo deseas.
Pantalla táctil HD de 32 pulgadas
Combinado con auriculares con cancelación de ruido Bang & Olufsen y un sistema de entretenimiento mejorado que guarda tus listas de reproducción y preferencias para futuros vuelos. Además, cuenta con conexión a Internet de cortesía.
Centro de control
Con controles y una tableta inalámbrica, todo está al alcance de tus manos desde el servicio hasta el control de la iluminación.
Lujo absoluto que pone como prioridad la comodidad
Durante toda tu experiencia la comodidad será lo más importante, desde las alfombras anudadas a mano hasta los compartimentos acolchados de ultracuero y el guardarropa con baño.
Fine dining, refinado
En vajilla de porcelana china de Wedgwood podrás saborear una suntuosa comida de su menú a bordo. O, si lo prefieres, puedes seleccionar un plato principal elaborado por su Panel Culinario Internacional de chefs de todo el mundo. También existe la posibilidad de ver y elegir las ofertas de alimentos, bebidas, servicios y refrigerios a bordo hasta 8 días antes del vuelo.
Retoca antes de aterrizar
Los amplios baños bien equipados completan su experiencia en las suites. Un tocador completamente equipado te ayuda a disfrutar de un momento tranquilo para refrescarse, rejuvenecer y recargar energías antes de terminar tu vuelo.