Traído a la vida desde la visión del productor ganador del Oscar en documentales, Fisher Stevens, ´Beckham´ se aleja de la ya esperada glorificación de las celebridades y su marca que estamos acostumbrados a ver en los documentales de figuras tan populares como lo es este futbolista inglés, sin embargo nos prueba incorrectos.
Adentrándose en la vida del jugador y de su esposa, Victoria, ex-integrante de la internacionalmente popular banda británica Spice Girls, ´Beckham´ revela el lado más íntimo durante el paso de su carrera futbolística y qué sucedió después de la fama mundial. El periódico británico, The Guardian comentó: ¨resultó ser una mirada sorprendentemente honesta a la vida y la carrera de uno de los jugadores de fútbol de todos los tiempos, y en definitiva es un viaje divertido¨.
De acuerdo con Netflix, el futbolista se sentó por más de 40 horas para generar material documental en formato entrevista para poder tener una mirada más profunda en su vida, tanto profesional como personal. Desde momentos de felicidad en pareja, hasta aquellos de despecho, tristeza y mal entendidos con personajes como Alex Ferguson, la docuserie brilla por su atención a varios detalles del jugador y su familia.
En resumen, en menos de 24 horas la crítica lo califica como uno de los mejores documentales deportivos que hemos visto en los últimos años, pero ¿ustedes qué opinan?