En una colaboración inesperada, Kim Kardashian logra cerrar un deal increíble. A pocos días de revelar su línea de ropa interior masculina, la icónica Kardashian anuncia que SKIMS será socio oficial de la NBA, la WNBA y el equipo oficial de básquetbol de Estados Unidos.
“Estoy increíblemente orgulloso de la asociación de SKIMS con la NBA, ya que es un reflejo de la creciente influencia de SKIMS en la cultura. Juntos, SKIMS y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación“, fue lo que dijo Kim en la rueda de prensa oficial donde se dio a conocer la noticia.
Durante los años en los que SKIMS sea colaborador oficial, la marca contará con cobertura especial durante todos los eventos en los cuales las tres asociaciones organicen o participen.
Por su parte, Jens Grede, el otro fundador de SKIMS que también sirve como CEO de la empresa comenta: “El enfoque moderno de la NBA y su impacto significativo en la cultura pop, el entretenimiento y la moda no tienen paralelo en los deportes. Nuestra asociación marca una oportunidad extraordinaria para que SKIMS y la NBA trabajen juntos en lo que significa involucrar a la próxima generación de fanáticos a través del baloncesto“.
La colaboración con uno de los gigantes de la industria deportiva representa un gran avance para SKIMS dentro de la industria.