Influencer LATAM Summit 2024: Transmisión Global a Través de Plataformas Digitales

Con un 69,4% de los influencers eligiendo esta carrera para obtener ingresos, el Influencer LATAM Summit 2024 se posiciona como el evento clave para la comunidad digital en América Latina y el mundo.

La inversión en el marketing de influencers alcanzará más de 1,12 billones de dólares en 2024, según Statista, lo que demuestra la importancia creciente de esta industria. Con un 69,4% de los influencers eligiendo esta carrera para obtener ingresos, el Influencer LATAM Summit 2024 se posiciona como el evento clave para la comunidad digital en América Latina y el mundo. Con más de 1000 asistentes de 5 países y transmisiones globales, este evento será accesible para todos aquellos interesados en el futuro del marketing de influencers.

¿Qué es el Influencer Latam Summit?

El Influencer LATAM Summit no solo es un evento, es una plataforma diseñada para defender y difundir las buenas prácticas que definen la profesionalización del Influencer Marketing. En este espacio, reconocemos la importancia de todos los actores involucrados en la cadena de valor, desde marcas hasta creadores de contenido (influencers), como los protagonistas fundamentales de este ecosistema en constante evolución.

“Nuestro compromiso es promover la ética, la transparencia y las estrategias efectivas que ayudan a construir una industria sostenible, donde las colaboraciones entre marcas y creadores de contenido sean mutuamente beneficiosas y de impacto global” afirma Marito Pino, director del evento.

El Influencer LATAM Summit 2024 tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en la Universidad EAN en Bogotá, Colombia. Gracias a las plataformas digitales, el evento será accesible desde cualquier parte del mundo a través de transmisiones en vivo por YouTube y redes sociales. Además, los asistentes podrán acceder a contenido exclusivo y conferencias en tiempo real.

Este evento reunirá a más de 50 expertos y líderes del marketing de influencers de América Latina y otras partes del mundo. Los temas a tratar incluirán: Estrategias de crecimiento para influencers, tendencias emergentes en la industria digital, mejores prácticas para agencias y marcas. Según Marito Pino, director del evento, “Nuestro objetivo es crear un espacio donde influencers, agencias y marcas puedan aprender y colaborar”.

Además, para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, el Influencer LATAM Summit 2024 ofrecerá transmisiones en vivo de las conferencias y paneles más esperados, como: Monetización en redes sociales, cómo elegir a los influencers adecuados para tus campañas, técnicas de iluminación y storytelling para la creación de contenido. Los asistentes virtuales también podrán interactuar en tiempo real con panelistas y expertos a través de las plataformas sociales del evento.

 

Panelistas y Conferencistas de Renombre

El Influencer LATAM Summit 2024 contará con la participación de personalidades influyentes en la industria, tales como:

  • Manuela Villegas – CEO de Si Señor Agencia
  • Janet López – Marketing Manager Col-Mex Goose
  • Josué Palacios Casas – Líder de Operaciones TikTok Live en LATAM
  • Brigitte Baptiste – Rectora de la Universidad EAN
  • Juanchi Brodi – Influencer
  • Alejandro Pino Calad – Director de Publimetro Colombia
  • Camilo Triana – Influencer
  • Felipe Charry – influencer
  • Los Alcanos – Influencer
  • Fergie Muñoz – CEO de Clic Cat AgenciaMarito Pino – Director de Xharla
  • Enrique Segura – Director de Market Development en Hotmart
  • Dilia Lozano Suárez – Abogada y lider del podcast Relatos de la JEP
  • Felix Riaño – Podcaster y Director de Locutor.co

Además, se cubrirán temas esenciales para la industria como:

  • ¿Cómo elegir a los influencers adecuados para mis campañas?
  • Cómo vender con campañas de influencers
  • Buenas y malas prácticas del marketing de influencers
  • Monetización en redes sociales
  • El poder del podcast
  • Regulación y legislación de influencers
  • Cómo hacer contenido de viajes

Algunos de los Workshops del Influencer Latam Summit:

  • Monetizar con TikTok Live
  • Cómo crear un podcast
  • Técnicas de iluminación para la creación de contenido
  • Storytelling para redes sociales
  • Data analytics para medir campañas

¿Cómo Participar?

Las fechas del evento son el 30 y 31 de octubre de 2024 en la Universidad EAN, Bogotá, Colombia. Podrás participar desde cualquier lugar del mundo a través de YouTube, Instagram y TikTok. Para más información sobre la agenda de transmisiones y cómo unirte a la conversación global, visita www.influencerlatamsummit.com y sigue nuestras redes sociales.

Este Influencer LATAM Summit 2024 es una oportunidad imperdible para aquellos interesados en el influencer marketing, ya que ofrece un espacio ideal para el aprendizaje, la colaboración y el crecimiento dentro de una industria en auge. El éxito del Influencer LATAM Summit no se detiene aquí. En 2025, el evento se trasladará a la Ciudad de México (CDMX) y Ciudad de Panamá, donde se espera reunir a un número aún mayor de líderes de la industria y expandirse a otros países de la región, promoviendo la profesionalización del marketing de influencers en todo el continente.

Total
0
Shares
Anterior
Guillermo del Toro: 60 años de magia y monstruos en el cine
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro: 60 años de magia y monstruos en el cine

Hoy, Guillermo del Toro marca su 60º aniversario, consolidándose como un icono del cine; su obra fusiona lo oscuro y lo fantástico, explorando la humanidad a través de...

Siguiente
La moda mexicana se redefine con las nuevas propuestas de los creativos: Mercedes-Benz Fashion Week México

La moda mexicana se redefine con las nuevas propuestas de los creativos: Mercedes-Benz Fashion Week México

Del 15 al 18 la ciudad se transforma para recibir las nuevas colecciones que proponen una mezcla de lo clásico y lo futurista, explorando conceptos que van desde la...

Podría Interesarte