En la escena pop, constantemente nos enteramos de la aparición de artistas nuevos. Cantantes estadounidenses, británicos y franceses suelen ser los más populares, pero a veces ocurren apariciones de nacionalidades más exóticas.
El modelo y cantautor Andreas Wijk, originario de Estocolmo, la capital de Suecia, ha surgido como uno de los artistas nuevos más versátiles. Con solo 25 años, ha sabido complementar su desarrollo musical con un desenvolvimiento en redes sociales por el que incluso ha recibido premios.
Actualmente casi 50 mil personas escuchan su música a través de Spotify y en todas sus redes sociales suma más de 250 mil seguidores. Su blog, en el que publica fotografías y anécdotas sobre sus viajes, su vida social y sus gustos personales, es uno de los más visitados en Suecia.
Su presencia en redes sociales le ha abierto las puertas a otra faceta profesional, el modelaje, y lo ha llevado a trabajar con marcas internacionales como Gucci, Levi’s, Dolce & Gabbana, Diesel y Tommy Hilfiger, entre otras.
Si aún no lo conoces, te recomendamos escuchar Blue Ribbon, NuMb, New2This FLAWS, cuatro temas pertenecientes a su álbum de 2018 Season 1 [01-14].