Bruno Mars, uno de los mayores referentes de la música actual, es una leyenda, no sólo del género pop, sino también del R&B, el funk y el soul, en especial después de su multipremiado álbum en colaboración con Anderson .Paak, “An Evening with Silk Sonic”.
Y si bien, la guitarra no es el elemento por excelencia del artista estadounidense, si es un instrumento que lo ha ayudado a llevar al máximo su potencial artístico, por lo que en honor a eso y a tres de sus ídolos (que sí poseían a la guitarra como su instrumento predilecto): Elvis Presley, Jimi Hendrix y Prince, nace esa asombrosa colaboración.
Por medio de la manufacturera estadounidense, Fender, estrena la Bruno Mars Stratocaster, la cual presenta el balance perfecto entre la guitarra que ya posee Bruno, una Stratocaster 1969, con aquello que, bajo los ojos del compositor, lo representa.
Con tonos dorados y cafés, junto con una correa con estampado animal print, el diseño de la guitarra es un sueño hecho realidad para los amantes de los tonos cálidos y da vibras de rockstar.
La Bruno Mars Signature Stratocaster es un modelo más a la icónica serie Artist Signature de Fender, la cual rinde homenaje a icónicos músicos que comparten su historia a través de guitarras exclusivas de Fender.