Amor profundo, agradecimiento, amistad sincera: el lenguaje de las flores habla desde el corazón. Este increíble mundo, tan parecido a un sueño, es lo que motivó a Adriana Carreño a crear Carmela Flower Company.
El concepto, con casi 7 años de historia, aprovecha la creatividad para transformar las flores en mensajes únicos y significativos. Todas las flores de Carmela Flower Company son de temporada y forman diseños que seducen en todos los sentidos, y que se pueden aplicar ya sea para un detalle o para adornar esa ocasión especial. Sin importar el tamaño, el concepto siempre será el adecuado para las necesidades de cada persona, con atención personalizada.
Adriana Carreño se había dado a conocer en su blog de gastronomía, donde la conocen mejor como “la del buen diente”. Sus reseñas la distinguen como una persona sensible y con gran personalidad, con intereses muy amplios. Desde pequeña, Adriana siempre estuvo interesada en la naturaleza de las flores, fue hasta que fundó su propia compañía que pudo ver este sueño materializado.
Sus adornos florales no solo visten las locaciones de los eventos, sino que dejan aflorar, literalmente, el sentimiento predominante de la ocasión.
Con envíos a toda la ciudad, Carmela Flower Company es la opción ideal para demostrar que siempre estás pensando en esa persona especial. Los envíos pueden incluir botellas a tu elección, globos, donas y otros postres.
Ordena tu pedido para el 14 de febrero aquí: https://www.instagram.com/carmelaflowercompany/