Casetify X Mexico is The Shit

En 2017, la frase “México is the shit” rompió paradigmas y se convirtió en una de las más populares a nivel nacional. Un movimiento para enaltecer a México de la autoría del diseñador Anuar Layon quien en esta ocasión, en conjunto con la marca internacional Casetify, se unieron para lanzar una colección de accesorios tecnológicos para seguir difundiendo el movimiento y lo grandioso de este país.

Una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que México es grande, que todo lo hecho en México está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos en todo el mundo que están cambiando la cultura global con el corazón y mentes brillantes, es una manera de mostrar que somos muchos y que estamos juntos, elevando los estándares, recordando al mundo que nuestra voz importa.

Dentro de la colección encontramos fundas con la frase, en colores que van desde el negro hasta el rojo y verde, además de fundas para airpods. Ahora la icónica frase la podrás llevar en la palma de tu celular. Los tonos con los que normalmente juega “Mexico is the shit” son sobrios, pero esta ocasión decidieron crear algo disruptivo con colores y elementos gráficas como el sarape, pero definitivamente nuestro favorito es el black mirror.

“Es un motivo de festejar que una marca con esta magnitud como Casetify haya puesto los ojos en una marca nacional.” – Anuar Layon.

Chécala aquí 

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Dimitri Vegas & Like Mike: buscan mantener su trono

Dimitri Vegas & Like Mike: buscan mantener su trono

Los actuales poseedores del título no 1 de los mejores Dj del mundo , quieren repetir la hazaña este 2020  de ser los reyes de la música electrónica en el top 100 de...

Siguiente
¿Conoces las marcas NO tradicionales en México?

¿Conoces las marcas NO tradicionales en México?

La importancia del branding de aspecto olfativo, sonoro y de cualquier elemento distintivo de una marca representan un rol fundamental.

Podría Interesarte