A lo largo de la historia hemos escuchado de combinaciones que han estado en la lista negra, y que optar por ellas sería un error para cualquier fashion lover. Lo cierto es que actualmente ya no hay reglas en la moda, ahora el juego es conocerlas a la perfección y romperlas como un campeón.
Hemos visto estas combinaciones en los desfiles de alta costura, en fotografías editoriales, en redes sociales, y sobre todo, en fotos street style. Así que ahora es tiempo de que tú te animes y empieces a perderle el miedo a los antiguos estándares, juega con colores y texturas, al final de todo, la intención es que encuentres tu verdadero estilo.
Tenis, tenis y más tenis
Sin duda, el calzado deportivo ha revolucionado la manera de vestir del mundo entero. Lo mejor es que podemos encontrar millones de opciones: con suela ancha, con brillo, multicolores, totalmente lisos, de gama alta, de gama media, de gama baja. Hoy en día están lejos de verse fuera de, y sirven perfecto para generar contrastes en vestidos girly y trajes formales.
Combinación de estampados
En la lista negra estaba escrito: nunca rayas con cuadros o flores con puntos, hasta que los diseñadores incluyeron en sus desfiles este “error” como sugerencia de uso para todos los amantes de la moda. Ahora parece ser una de las tendencias favoritas de muchos, y es que basta con darte una vuelta por redes sociales para que lo notes. Mezcla patrones y estampados de diferentes tamaños, atrévete.
Todo de tu talla
Desde hace varios años hemos tenido la oportunidad de ver infinidad de looks con prendas oversize. Ya no pasa nada si tu ropa no está hecha a la medida, los distintos tamaños de prendas harán resaltar tu estilo al 100%. Atrévete a verte increíble y pídele esas chamarras o abrigos a tus papás.