Advertising Week LATAM, donde convergen las grandes mentes de la comunicación

A través del Advertising Week, las personas inmersas en el mundo de la mercadotecnia pueden acceder a toda una suite de soluciones creativas en distintas áreas.

Las grandes mentes detrás del Advertising Week LATAM se reúnen para contarnos sus experiencias y perspectivas en el mundo del marketing y la comunicación, de cara al quinto aniversario de este gran evento.

Sebastián Patrón y Cory Crespo son los empresarios y visionarios que trajeron a México, y Latinoamérica, la plataforma más importante para el mundo del marketing y la comunicación, el Advertising Week.

 

Sebastián Patrón

 

“Mira, el Advertising Week llega a México hace cinco años, es un evento que tiene en Nueva York 20 años, o sea es un evento ya muy establecido en la ciudad de Nueva York junto con el Festival de Cannes, los dos eventos más importantes de marketing en El Mundo. Me toca a mí traer a los dueños del evento para la posibilidad de hacer la versión latinoamericana en México”, explicó Sebastián.

 

Cory Crespo

 

Ya en México, Sebastián se asoció con Cory, creador de una de las agencias más importantes del país, “COLOüRS”; la cual este año celebra su vigésimo aniversario. En conjunto dieron forma a la plataforma, que durante estos cinco años de arduo trabajo, se ha consolidado como uno de los eventos más esperados de la región latinoamericana.

 

 

Para Cory la historia misma del Advertising Week es uno de los aspectos más valioso del evento, pues es resultado del trabajo de personas apasionadas, con hambre de conocimiento y constante actualización, en la búsqueda por hacer tangibles sus sueños y proyectos.

Materializar las ideas es tener un plan y eso hace “COLOüRS”, materializar las ideas. Las ideas son de quien realmente las hace y eso es donde hemos encontrado nuestro espacio para ejecutar y poder bajar nuestros proyectos”, agregó.

 

 

A pesar del obstáculo que representó la pandemia de COVID-19, tanto para la realización del evento como para el mundo del marketing y la comunicación, el AW continúa creciendo y en su quinto aniversario reúne a lo mejor de lo mejor de la industria.

“A todos los que hacemos eventos nos puso en una situación bastante complicada de la noche a la mañana [la pandemia], pero que el evento ya sorteó esa fase desde el año pasado, [logró] que se volviera a tener el evento presencial y lo que es ahora el evento: uno que creció de mil 500 personas en su primer año, a 10 mil este año”.

Los cambios en los medios de comunicación y puntos de contacto con los clientes, siempre ha sido el reto que enfrentan las empresas de marketing. La tecnología avanza a pasos agigantados y como región a Latinoamérica le toca seguirle la pista y adaptarse, situación que es compleja pero que su solución siempre recae en la creatividad.

 

 

El CEO de “COLOüRS”, Cory Crespo, explicó que siempre y cuando la creatividad sea impecable y conecte, van a poder adaptarse:

“En el pasado un comercial de televisión hoy se necesitan contenidos más chicos y frecuentes, los medios son el vehículo pero la creatividad es el corazón”.

A través del AW las personas inmersas en el mundo de la mercadotecnia pueden acceder a toda una suite de soluciones creativas en distintas áreas, de la voz de ponentes que son un hito en su ramas y empresas con una extensa carrera dentro de la industria.

 

Total
0
Shares
Anterior
Edición Octubre 2023

Edición Octubre 2023

Siguiente
Louboutin llega al universo de MARVEL con increíble colaboración

Louboutin llega al universo de MARVEL con increíble colaboración

Esta colaboración busca generar un balance entre la estética de la maison con lo mítico que presentan los personajes de una de las series de cómics más grandes del mundo...

Podría Interesarte