Amamos esta temporada por muchísimas razones, el mood, los disfraces, el plan de muerto (obvio) y las películas de terror, así que nos dimos a la tarea de reunir las cinco más aterradoras que hay en Netflix. Cintas que de verdad te harán gritar, saltar y taparte los ojos con lo primero que tengas a la mano.
#Vivo
Terror coreano en su máximo esplendor, incluye esas escenas que te van a hacer gritar de la desesperación. Si te gustan los zombies (aquí los amamos), esta va a ser tu favorita. Un joven atrincherado en su departamento que después de semanas hace una interesante alianza con su vecina para sobrevivir.
12 horas para sobrevivir
Son 12 horas las que tienen todos para cometer cualquier crimen sin recibir un castigo, se narran una serie de situaciones que se viven al interior de las viviendas como en las calles.
Siniestro
Después de verla no querrás que se haga de noche. Narra la historia de una familia que se muda a una casa donde encuentran cintas de video bastante extrañas y un personaje comienza a aparecer.
Ten cuidado a quién llamas
Trata de una sesión espiritista y fue votada como la película más terrorífica de todas según un estudio realizado por BroadbandChoices.co.uk donde midieron los latidos por minuto de 50 espectadores. Por cierto, “Siniestro” quedó en segundo lugar.
La bruja de Blair
Un grupo de jóvenes se adentran en un bosque luego de encontrar imágenes de la hermana de uno de los integrantes la cual está desaparecida. Remake de la popular cinta estrenada en 1999.