Lo que no sabías del cocodrilo

Con más de 80 años de historia, Lacoste revela algunos de sus secretos más íntimos.

El joven prodigio del tenis René Lacoste, tenía 19 años y le encantaban los desafíos. El capitán de su equipo lo sabía y le prometió una maleta de piel de cocodrilo que René había visto en el escaparate una tienda, si ganaba el difícil partido que le esperaba. René no ganó, sin embargo, ya tenía la tenacidad que se requería en la cancha y es por ello que un periodista estadounidense lo apodó “el cocodrilo”.

  • Es uno de los logos más reconocidos en el mundo de la moda, Lacoste hizo que el estilista Robert George bordara sus blazers con la cocodrilo sobre el corazón, mismo que convirtió la marca, en la primera en poner un logo visible en una prenda.
  • La icónica Polo L.12.12 nació en 1933 de una idea de René cortando las mangas de una camisa, ya que buscaba libertad de movimiento durante los partidos de tenis. También fue el creador del material petite piqué, un tejido nuevo y revolucionario.

  • Dos veces al año, el cocodrilo se luce en las pasarelas de Fashion Week en París. Igualmente la marca continúa presentándose en el Miami Open, Roland Garros, entre otros torneos importantes de tenis y golf.

  • Troyes, capital francesa del tejido de punto, es donde nace el savoir faire, único de la polo, exportado hoy en todo el mundo.

  • La polo L 12.12 se llama asi porque
    L . POR LACOSTE
    1 . POR SU TEJIDO ÚNICO
    2 . POR EL MODELO DE MANGA CORTA
    12 . POR LA VERSIÓN SELECCIONADA POR RENÉ LACOSTE
Total
0
Shares
Anterior
Nuestras botas de lluvia favoritas

Nuestras botas de lluvia favoritas

Comenzaron las épocas donde lo único que no podemos dejar en casa es nuestro paraguas ni nuestras botas de lluvia.

Siguiente
Dulces y juguetes que no recordabas de tu infancia

Dulces y juguetes que no recordabas de tu infancia

Hoy recordamos lo que fue una de las épocas más felices de nuestras vidas, donde todo era más sencillo y nuestra única preocupación era no tener el juguete nuevo que...

Podría Interesarte