Los mejores looks de la gran fiesta de la moda: Met Gala 2023

Deslumbrantes looks nos robaron el aliento en el codiciado evento de moda organizado por Anna Wintour

¡Uno de los momentos más esperados del año llegó!, estamos hablando de la Met Gala 2023, o también conocida como los Oscars de la moda, en la que nos deleitamos con los looks mas icónicos de esta industria y que en esta edición, la gala se celebró con motivo de la inauguración de Karl Lagerfeld: A line of Beauty, la exposición que rinde homenaje a la figura del que fuera director creativo de Chanel.

Con looks impresionantes, así es como arribaron los invitados a la white carpet en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York:

Jared Leto

El actor e intérprete llegó en una botarga, haciendo homenaje a Choupette, la gatita del legendario Lagerfeld, posteriormente y luego de preguntarnos ¿quién estaría debajo?, se la quitó y lo vimos vestido completamente de negro con una capa con brillantes en las hombreras que complementó con unos guantes y zapatos al estilo Karl.

Pedro Pascal

El actor de origen chileno optó por camisa y abrigo rojos combinados con unos shorts, corbata y botas Valentino en negro.

Conan Gray

El intérprete y compositor vaya que hizo honor al legendario diseñador con un look en blanco y negro. Lo vimos con una camisa blanca, pantalón de piel y botines negros, corbata de este mismo color con un broche tal y como solía utilizarlos Karl, lo cual acompañó de un tipo blazer con brillantes y perlas, así como guantes que maximizaron su atuendo.

Roger Federer


En un clásico traje diseñado por Kim Jones en negro y blanco, gafas oscuras aludiendo al diseñador y en su muñeca se dejaba entre ver un Rolex Perpetual 1908.

Bad Bunny


El cantante puertorriqueño logró conectar con la temática definitivamente. Lo vimo con un look monocromático en blanco, se trató de un traje con corbata de Jacquemus y una capa XL con flores que nos lleva automáticamente a pensar en el káiser de la moda.

Shai Gilgeous-Alexander

El basquetbolista se arriesgó y lo logró con una sastrería extravagante, sin duda es un hombre con estilo. Eligió un conjunto black & white de Thom Browne: un abrigo extragrande con cuello abierto en tweed con listones sobre una camisa de esmoquin, corbata de lazo de seda y pantalones de esmoquin cortos de mohair, sostenidos por una faja y completó con unas botas largas y brillantes.

Maluma

Arribó sencillo, con un traje sin mangas gris de Boss y una bufanda blanca.

Salma Hayek

La actriz y productora mexicana eligió uno de sus colores favoritos: el rojo para un vestido strapless con múltiples capas de Gucci.

Penélope Cruz

Cautivó con un vestido de Chanel en blanco, pedrería y capucha en foma de velo.

Jennifer López

Acaparó las cámaras tras arribar con este vestido de Ralph Lauren de Alta Costura con escote profundo y capa en negro y falda satinada en rosa pastel.

Anne Hathaway

La actriz eligió un vestido de novia Versace deconstruido en el tradicional tweed de Chanel, los tradicionales broches metalizados y perlas.

Kendall Jenner

Se robó sin lugar a dudas las miradas de mas de uno de los presentes con un body de Marc Jacobs repleto de lentejuelas negras y mangas largas que caían hasta el suelo, lo que complementó con unas botas de plataformas, así como un cuello repleto de pedrería. El pelo lo usó recogido en una pony tail alta y pulida.

Kim Kardashian

En esta ocasión la hermana mayor de las Kardashians homenajeó al Karl con un vestido repleto de perlas de la casa de moda Schiaparelli.

Kylie Jenner

La empresaria fue criticada en redes sociales y por algunos medios presentes por no cumplir con el código de vestimenta, rompiendo con esquema black & white. Utilizó un vestido rojo asimétrico con una bata de dos tonos de Jean Paul Gaultier por Haider Ackermann.

Doja Cat

Al igual que Jared Leto rindió homenaje a Choupette, la gatita del famoso diseñador, eligiendo un vestido de Oscar de la Renta plateado lleno de pedrería, corte de sirena con plumas blancas en la parte de abajo.

Jenna Ortega

Lució un vestido asimétrico de Thom Browne con corset y cauda larga con detalles dorados, así como una camisa con corbata en forma de camelia y torera que hace juego con el resto de su atuendo.

Anitta

Simplemente espectacular con un diseño de Marc Jacobs y zapatos de plataforma que dominaron en esta alfombra.

Lily James

La vimos despampanante con este vestido de Versace negro con unos guantes, característicos de Karl Lagerfeld.

Cara Delavigne

Una de las musas de Karl, llevó el homenaje por lo más alto emulando al diseñador con un vestido inspirado en sus emblemáticas camisas blancas, peinado y también sus inseparables guantes.

Dua Lipa

Optó por un vestido Chanel color marfil y negro, largo con corsé en tweed de lana, el mismo diseño que Claudia Schiffer lució para la colección de Alta Costura de otoño de 1992.

Cabe recordar que la Met Gala estuvo acompañada de una exposición centrada en el tema principal con alrededor de 150 de los mejores atuendos que Lagerfeld diseñó a lo largo de las seis décadas de su carrera.

Los coanfitriones de la Met Gala 2023 fueron la actriz y guionista Michaela Coel, la actriz española Penélope Cruz, el extenista Roger Federer, la cantante Dua Lipa y Anna Wintour, de Vogue.

Previamente nos desalentó que Blake Lively, una de las mejores vestidas en los últimos años en esta gala, diera a conocer durante la gran reapertura de Tiffany & Co. Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York, que no asistiría a la Met Gala 2023, ahí le respondió a la prensa “pero estaré observando” y luego de que se le felicitara por su look del año pasado, la actriz dijo: “Gracias, eso es muy dulce. Lo usaré en mi sofá el lunes”.

Total
0
Shares
Anterior
Diseñadores latinoamericanos se inspiran en el concepto de la Met Gala 2023

Diseñadores latinoamericanos se inspiran en el concepto de la Met Gala 2023

Cuatro diseñadores de América Latina presentan sus creaciones inspiradas en el concepto “Met Gala” de este año en exclusivos fashion films

Siguiente
Nicole Kidman acude a la Met Gala con vestido que Karl Lagerfeld diseñó en 2004

Nicole Kidman acude a la Met Gala con vestido que Karl Lagerfeld diseñó en 2004

Se trata de un vestido que nos remonta a la estética del old Hollywood y lo más impresionante es que es un diseño que no ha perdido vigencia

Podría Interesarte