Pleasing, la marca genderless de Harry Styles

Las prendas que ofrece, más que simples piezas de ropa, son un reflejo del estilo de vida que la marca promueve: ético, colorido y accesible.

Desde sus comienzos como una línea de esmaltes para uñas firmada por Harry Styles, Pleasing ha evolucionado en tan solo tres años para convertirse en una marca de estilo de vida con identidad propia. Inspirada en la filosofía de que la ropa y los accesorios no tienen género y repleta de positividad, esta marca ha ampliado su catálogo, abarcando desde cosméticos hasta moda, atrayendo a una amplia gama de seguidores, especialmente entre la Generación Z.

Con el respaldo del emblemático estilo de Harry Styles, Pleasing estaba destinada al éxito desde el principio. Su primer lanzamiento de cosméticos dirigido a todos los géneros, marcó el inicio de un viaje hacia la redefinición de las normas de belleza. El intérprete de As It Was aboga por la idea de que la moda y el cuidado personal no son exclusivas de mujeres u hombres, creando así una comunidad de seguidores que abrazan y defienden esta filosofía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pleasing (@pleasing)

 

La expansión de Pleasing hacia la moda y los perfumes fue el paso perfecto para iniciar 2024. Las prendas que ofrece, más que simples piezas de ropa, son un reflejo del estilo de vida que la marca promueve: ético, colorido y accesible. Además, los perfumes, cruelty-free, veganos y genderless, encarnan la esencia misma de la marca y probablemente reflejen las fragancias que Harry Styles elige para sí mismo.

El último lanzamiento de Pleasing, la colección “Ribbed“, se centra en prendas simples que sirven como base para cualquier estilo. Confeccionadas con materiales reciclados y disponibles en una amplia gama de tallas – de la XS a la 5XL – estas prendas son inclusivas y versátiles, diseñadas para adaptarse a cualquier persona y ocasión. Desde camisetas de tirantes hasta briefs de punto acanalado, esta colección ofrece opciones para todos los gustos y necesidades.

 

 

Con la nueva colección disponible en su página web, Pleasing continúa su misión de ofrecer productos que no solo reflejen el estilo de Harry Styles, sino que también promuevan la inclusividad y la positividad. Desde cosméticos hasta moda, Pleasing no solo es una marca, sino un movimiento que celebra la diversidad y la individualidad. Y con cada nuevo lanzamiento, Harry Styles demuestra que sabe exactamente cómo cautivar a sus seguidores y convertirlos en fieles seguidores de su marca.

Total
0
Shares
Anterior
Más allá de la semana del arte: 3 galerías en Querétaro

Más allá de la semana del arte: 3 galerías en Querétaro

¿Te quedaste con ganas de empaparte de cultura?

Siguiente
Así vivimos Mercedes-Benz Cracks Summit presentado por American Express

Así vivimos Mercedes-Benz Cracks Summit presentado por American Express

El foro de negocios e inspiración más relevante de América Latina se llevó a cabo en El Cantoral presentando a 10 de las mentes más brillantes del mundo de los negocios y...

Podría Interesarte