Ruster, el restaurante vintage de Monterrey

Bajo un concepto de breakfast all day y con una decoración retro, este lugar ofrece unos chilaquiles inolvidables.

Dicen por ahí que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo son pocos los lugares que ofrecen opciones deliciosas para disfrutar de estos alimentos durante todo el día. Ruster es uno de ellos en donde no solamente quedarás fascinado con su increíble estética clásica sino también con su propuesta gastronómica que rescata los típicos desayunos para darles su toque único.

Aunque todo su menú es delicioso y con porciones que te dejarán satisfecho, no podemos dejar de mencionar su platill0 estrella: los chilaquiles, de los que algunos incluso dicen son los mejores de todo México. Este platillo es un básico en la cultura del país y la opción preferida de muchos cuando de pedir desayuno se trata: la base de totopos es lo único indispensable ya que es un platillo que puede ser tan personalizable como desees, lo que se ajusta al paladar de todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruster (@rustermty)

Esto es algo que Ruster tiene muy en cuenta ya que uno de los objetivos del lugar es que cada comensal pueda construir sus propios chilaquiles y quedar contento con el sabor, primero debes escoger entre las salsas que ofrecen: roja, verde, cremosa de frijol, mixta y divorciada. Después elegirás entre muchos elementos que puedes añadir a tu plato como cochinita, chorizo, huevo, pollo, chicharrón, barbacoa, carnitas y opciones vegetales como papas guisadas y aguacate; todo servido con crema, queso y cebolla.

 

 

Si de todas maneras los chilaquiles no son lo tuyo este lugar en Monterrey ofrece muchas otras opciones como omelettes, croissants, huevos preparados de diferente manera, sándwiches o hot cakes. No puede faltar la tradicional malteada para acompañar aunque también podrás encontrar agua fresca, jugos y café. Puedes visitarlo todos los días entre las 8:00 hrs y 17:00 hrs.

Ruster se destaca por su diseño de interiores y mantener un ambiente retro y vintage que cautiva a sus visitantes. Al entrar no puedes ignorar su fascinante mobiliario conformado por la clásica barra al centro con asientos alrededor y mesas compartidas en tonos blanco y azul. Y por si fuera poco, tienen dos sucursales, listas para recibirte a desayunar a cualquier hora del día.

Total
0
Shares
Anterior
¿Listo para el Vinoma Fest? Puerto Vallarta te espera

¿Listo para el Vinoma Fest? Puerto Vallarta te espera

La tercera edición de este magnífico festival se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en Puerto Vallarta.

Siguiente
The Cheesecake Factory: donde comer es un placer

The Cheesecake Factory: donde comer es un placer

No existe un restaurante que demuestre mejor el espíritu estadounidense de “go big or go home” que el clásico The Cheesecake Factory, desde la porción de sus platillos...

Podría Interesarte