Después de que el pasado 3 de abril habían pospuesto la función, la obra Vaselina Nueva Generación, encabezada por Isbo, Paula D´León, Emiliano González, Mafer Pagola y Willian Valdés arribó a Querétaro.
Con una hora de retraso, debido a un accidente en carretera el elenco apareció en escena para interpretar los grandes éxitos de la época de los sesenta.
Hay que recordar que fueron las secuelas del 5M en el Estadio Corregidora que los llevó a posponer la actuación.
Con la actuación especial de Alex Ibarra, en el papel de “Johnny Casino”. yde un elenco de más de 20 actores en escena, presentaron el musical en un escenario sencillo, pero que evocó a un viaje en el tiempo con tintes modernistas.
Esta fue la ultima función para el actor Marcelo Carraro con el papel de David Zuco; y de la actriz Andrea Ibarra que interpretaba a la chica rebelde “Sonia”; además del “rayo rebelde” encarnado por Jesús Isboseth Garza artísticamente conocido como Isbo.
Se trató de proyecto en el que convivieron varias horas juntos, según comentó el productor William Valdéz quien tuvo el privilegio de dirigir las coreografías y ser parte del elenco Vaselina, y despedir a los actores antes mencionados
Al final, el productor pidió disculpas por haber iniciado la función un poco tarde. Carraro, – de origen cubano-, llegó queriendo hacer teatro, y tener la oportunidad de participar en Vaselina, y se encuentra agradecido con todo el elenco, por su participación.
Recordó que le costó aprenderse la coreografía a diferencia de los demás actores que se la aprendieron en 5 minutos, contó como anécdota.