DM Caligrafía

Seguramente has visto en internet frases o palabras escritas de forma atractiva, con colores o trazos muy estéticos, eso se llama caligrafía. El arte de escribir con letra bella, artística y correctamente formada, un dulce para el ojo.

En la ciudad de Querétaro, podemos encontrar a los expertos de DM Caligrafía.  Un estudio especializado en caligrafía y lettering, el calígrafo detrás de las letras es Diego Iván Lara Martínez García el cual ha tomado diversos talleres y cursos con algunas de las personas más talentosas del mundo de la caligrafía como Harvest Crittenden y Paul Antonio Scribe. Diego es un miembro de la Asociación internacional de calígrafos, grabadores y maestros de la escritura (IAMPETH) y pertenece a un colectivo de letristas en Querétaro llamado Ink Burners o “Los quematinta”, por otro lado dentro del equipo se encuentra Mariel Luckie que es la organizadora y creativa de los talleres, una mercadóloga con amplia experiencia en publicidad y organización de eventos.

DM Caligrafía se especializa en los estilos caligráfico y de escritura con punta de metal flexible como Copperplate, Spencerian, Business Writing, Madarasz y caligrafía moderna.

PRODUCTOS

Libros de referencia, Blocs de práctica, Tintas y Material diverso

CALIGRAFÍA

Invitaciones, Stationary para bodas, Certifi- cados, Lettering y Rotulación

WORKSHOPS

Introducción a la caligrafía, Caligrafía moderna, Cursiva americana, Spencerian y Madarasz

CONTACTO

Tel. (044) 442 318 5404

Mail. [email protected]

www.dmcaligrafia.com

Total
0
Shares
Anterior
Destino Uganda: un amor que no termina por amor

Destino Uganda: un amor que no termina por amor

SEGUNDA TEMPORADA Luego del éxito obtenido en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, “Destino: Uganda”, una producción de Beagle Producciones MX escrita y dirigida...

Siguiente
Presentación de la silla PURE IS3 en Querétaro

Presentación de la silla PURE IS3 en Querétaro

En punto de las 8pm en Torre 57, se llevó a cabo la presentación de la silla alemana PURE IS3.

Podría Interesarte