En punto de las 11:00 am llegamos al hotel Orchid House Polanco, ubicado en el corazón de esta bella zona de la ciudad. En ese pequeño pero acogedor hotel, pleno de rincones atractivos, recibimos a Sebastián, quien nos saludó desbordando energía y luciendo un atuendo sport.
Tras arreglar su cabello y el brillo facial, comenzamos con los cambios de ropa. Desde el primer spot, en la cama de la habitación, hasta el de la portada, en el patio exterior y con la bici cromada de Bikeland, las fotografías que obtuvimos quedaron asombrosas.
Posteriormente, sostuvimos una plática muy casual, donde nos platicó de sus planes, sobre sus redes sociales y su éxito más reciente “El Dragón”, donde lo podemos ver actualmente. Esta serie es su primer experiencia en una plataforma digital como Netflix, y en ella interpreta a Miguel Garza, un joven que creció en Japón y que se ve envuelto en una serie de eventos que lo convierten en una persona seria y misteriosa.
“Grabar el dragón fue muy satisfactorio, muchos meses de un arduo trabajo. Hasta el momento es lo más demandante en mi carrera, pero lo gocé y definitivamente lo repetiría”.
Gracias a esta producción tuvo la oportunidad de visitar Japón, España, Estados Unidos y muchas partes de México. La creación del personaje fue una tarea que Sebastián se tomó muy enserio, y para ello incluyó nuevas disciplinas a su rutina diaria.
“Me ayudó mucho tener varios meses de preparación en el aikido, el arte marcial que mi personaje Miguel practica. Eso me sirvió para darle la personalidad ideal al papel”.
Actualmente, la serie de Netflix es una de las favoritas del público mexicano, una respuesta que llena de alegría y emoción a Sebastián: “Un día sales a la calle y muchísima gente que no te imaginas te está viendo, a diferencia del público televisivo al cual estaba acostumbrado. Se sumó un público que no me imaginaba, estoy fascinado”.
Después de esta primer temporada tan emocionante, Rulli nos conto que la historia se conforma de 82 capítulos. “Si los primeros 38 les gustaron, los últimos 44 son increíbles y los van a dejar con la boca abierta, con todo lo que Miguel tiene planeado y lo que sucederá. Estoy seguro de que dejará al público muy satisfecho”.
Sebastián comenzó a trabajar en una época en donde las redes sociales no existían, y fueron surgiendo a la par de su trabajo. En cierto momento decidió abrió sus perfiles y el público lo comenzó a seguir poco a poco. “No me gusta trabajar para las redes, lo hago de una manera muy orgánica, soy yo y lo hago cuando puedo. Trato de compartir lo que me gusta, lo que me hace sentir bien y lo que creo que le puede ayudar a la gente”.
Rulli acostumbra compartir su rutina de ejercicios y los highlights de su vida, una actividad que disfruta y que lo mantienen cerca de su público.
Para Sebastián, el 2020 se va perfilando de maravilla, con algunos proyectos que lo mantendrán bajo los reflectores. “Estamos preparando una obra de teatro, sin embargo, sé bien que en mi carrera, como la de todos los artistas, el día que viene es completamente nuevo, y programarse a veces resulta complicado.”
–
Por: Héctor Lee
@sebastianrulli
Foto: Luis de la Luz
MUA: Denisse Ibarra
Stylist: Mayra Granados
Spot: Orchid House Polanco
Video: Giovanna Tron de Alba
Bici: Bikeland