Vivimos un mes lleno de colores, diversidad y mucho orgullo y uno de los actores principales fue la marca Ojo de Tigre quienes apuestan todo por el amor en todas sus formas; un mezcal para todes, sin pretensiones, humano y cercano, que buscan enaltecer la tradición, crear puentes y conversaciones.
Este año, reafirman su compromiso de continuar apoyando los valores de igualdad, orgullo y valor que representan a la comunidad LGBTQ+, es por ello que presentaron, por segundo año consecutivo, una botella edición especial, dedicada a cada uno de los que día a día inspiran y defienden los derechos de los demás dentro y fuera de la comunidad.
Se sumaron a la lucha de la comunidad LGBTQ+ junto con It Gets Better México, quienes recibirán un porcentaje de la venta de esta botella edición especial, con el propósito de crear una sociedad más empática, justa y respetuosa, donde todos los colores brillen por igual.
It Gets Better México es una organización sin fines de lucro cuya misión es elevar, empoderar y conectar a la comunidad LGBTQ+ con sus diferentes programas a nivel mundial entre los que destacan: programa educativo, en donde acercan a empresas y escuelas que sean seguros para la comunidad; storytelling, en el que se comparten historias que conectan a jóvenes LGBTQ+ en México; La Hora Segura, un canal de prevención del suicidio y retención de crisis en la comunidad.
“En It Gets Better México creemos en un mundo donde los jóvenes LGBTQ+ tengan esperanza y puedan desarrollar sus talentos sin miedo a existir, sabiendo que al final del día todo mejora.” Zoé Joffre, Coordinadora de Procuración de Fondos de It Gets Better México.
A través de esta botella edición especial, buscan dar visibilidad a todas las letras, colores, personas, géneros e identidades.