El príncipe Harry sigue acaparando la atención en los tabloides y reflectores, esto a partir de su viaje a Singapur, donde estuvo participando en un partido de polo benéfico, se trató del torneo del ISPS Sports Values Summit-Special Edition.
En este juego vistió el uniforme del Royal Salute Sentable Team azul marino y blanco, con el dorsal número dos a sus espaldas, demostrando sus dotes dentro de esta disciplina.
El equipo rival era el Singapore Polo Club, capitaneado por su íntimo amigo, el argentino Nacho Figueras, por lo que el espectáculo fue muy ameno sobre todo dejando entre ver la gran amistad que ambos tienen y lo mejor de todo es que terminó empatado 7 a 7, motivo por el que todos los que participaron en este encuentro subieron al podio a compartir el trofeo.
El propósito fue rеcaudar dinеro para la organización bеnéfica dе Harry, Sеntеbalе, quе trabaja para ayudar a los jóvеnеs marginados еn Botswana y Lеsotho.
En medio de esto y tras el lanzamiento de su autobiografía, al parecer Harry desatará una nueva tormenta dentro de la familia real y es que de acuerdo a diversas fuentes, se encuentra negociando con Netflix un nuevo proyecto, una serie basada en la novela “Meet Me at the Lake”, cuyos derechos fueron adquiridos por el hijo menor del rey Carlos III.
Se trata de una obra literaria que cuenta la travesía de dos hermanos enfrentando cicatrices mentales a raíz de una tragedia automovilística que cobra la vida de uno de sus progenitores, lo que ha desatado un sin fin de especulaciones debido a la relación que hay con la vida del duqye de Sussex.