Un accesorio que puede hacer o deshacer cualquier outfit, sin lugar a dudas es el bolso. El inmenso cuidado en su manufactura y la exclusividad de sus materiales lo hacen único en su tipo, situación que SAM RUIZ conoce bastante bien. Esta marca mexicana, busca (y logra) entregar a todos sus clientes un producto único en su clase y que cubra los más altos estándares en bolsos.
Los bolsos SAM RUIZ se dividen en tres categorías. Los primeros son los de cuero vegano, el cual se extrae de la piel de cactus, que por el proceso de curado logra tener colores llamativos y una textura suave ante la piel; los segundos son los de piel de vaca, la cuál genera bolsos únicos ya que no existen dos animales que posean el mismo pelaje; y los terceros son los bolsos sintéticos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que hace a los bolsos SAM RUIZ sobresalir entre otras marcas es que todos sus productos son exclusivos, cuando compres en su tienda tendrás asegurado que no habrá otro bolso igual. Debido a que cada uno es realizado a mano con tirajes de cuero únicos, por las mismas características tanto de la piel de vaca como la piel vegana, no pueden existir dos diseños completamente iguales.
SAM RUIZ se compromete con la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y las especies por lo que toda su línea realizada con piel de vaca proviene de animales que ya habían sido dedicados para el consumo humano, por lo que su piel iba a ser desperdiciada. Para evitar esto y que tampoco se sacrifiquen otros animales con el único fin del uso de su piel, SAM RUIZ explora esta alternativa en un esfuerzo de generar consciencia y darle foco a la conversación sobre la explotación animal.
¿Quieres comprar tu bolso exclusivo SAM RUIZ? Para adquirirlo accede a su página oficial dando click aquí.