¿Jugar golf mientras vacacionas? 4 resorts ideales para esto

Si planeas viajar durante los siguientes meses pero no deseas dejar tu pasión por el golf desatendida, te traemos cuatro resorts en Estados Unidos que serán tu mejor aliado en la temporada de vacaciones.

Si planeas viajar durante los siguientes meses pero no deseas dejar tu pasión por el golf desatendida durante el tiempo de tus vacaciones, podrías buscar la posibilidad de hospedarte en algún resort con un gran campo de golf. En esta ocasión te traemos cuatro resorts en Estados Unidos que entran en esta categoría.

Hammock Beach Golf Resort & Spa

Este refugio en Palm Coast, Florida cuenta con dos campos de golf y más hoyos junto al océano que cualquier otro resort en el estado. El Ocean Course, que bordea el Atlántico y los humedales floridanos, tiene un diseño de estilo británico con piedras, arroyos y cascadas.

 

 

Si eres un golfista intermedio o principiante, en este resort tienes la opción de tener sesiones personalizadas a través de paquetes de escuelas de golf, de las cuales puedes elegir entre 18, 24 o 30 horas con un instructor y disfrutar de lecciones inmersivas que abarcan desde práctica en el campo hasta estrategias de resiliencia mental.

Pinehurst Resort

Pinehurst, uno de los resorts de golf más prestigiosos de América del Norte, fue sede del Abierto de Golf de Estados Unidos de este año. Cuenta con nueve campos de 18 hoyos y un campo para 3 de nueve hoyos, sumando un total de 171 hoyos en los impresionantes paisajes verdes de Carolina del Norte.

 

 

Los profesionales de la Pinehurst Golf Academy son reconocidos por ayudar a los jugadores a mejorar sus puntuaciones y redescubrir su pasión por el golf. Sus programas incluyen opciones de fin de semana, entre semana, para mejorar el juego corto y actividades padre-hijo, por lo que esta sería una de tus mejores opciones para salir en familia.

The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes

El campo de golf del The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes fue diseñado por Greg Norman, campeón del British Open, y se encuentra en las cabeceras de los Everglades de Florida. Este campo, galardonado con la certificación de Audubon Cooperative Sanctuary, ofrece una experiencia única en la que es común avistar garzas y garcetas en su hábitat natural.

 

 

Este resort de lujo, con una calificación de cuatro estrellas, combina lo mejor del golf con la espectacular naturaleza de Florida.

Mirbeau Inn & Spa Plymouth

A menos de una hora de Boston, encontramos el Mirbeau Inn & Spa Plymouth, una propiedad de inspiración francesa con calificación de cuatro estrellas. Este elegante chateau está junto al Pinehills Golf Club, que cuenta con dos campos de golf de renombre.

 

 

Además de su enfoque en el golf, Mirbeau Inn es conocido como un destino de bienestar. Después de una sesión de golf, los huéspedes pueden relajarse con un Nature’s Healer Massage o sumergirse en la experiencia del Pure Zen Journey bath ritual, creando un balance perfecto entre deporte y relajación.

Total
0
Shares
Anterior
5 guarniciones sencillas para Thanksgiving
Thanksgiving

5 guarniciones sencillas para Thanksgiving

Cualquier ocasión es perfecta para probar nuevas recetas y sabores; si todavía estás decidiendo qué hacer para la cena de thanksgiving, aquí tienes 5 acompañamientos...

Siguiente
El muérdago: Un ícono navideño

El muérdago: Un ícono navideño

En estas fechas, más allá de las luces y los adornos brillantes, el muérdago nos recuerda que los detalles más simples pueden contener el mensaje más poderoso: amor y...

Podría Interesarte