Regalar un detalle en diciembre es una tradición de antaño que se le relaciona a la religión y en algunos países, a los obsequios que los Reyes Magos trajeron desde sus lejanas tierras al Niño Jesús.
¿Cuál sería un regalo perfecto en esta Navidad?, muchos pasamos por esta pregunta en estas épocas que, en ocasiones hasta nos quita el sueño ya que pensamos tanto en ella que nos agobiamos.
Por nuestras mentes pasan los gustos de esa persona, las necesidades que tiene y en muchas ocasiones terminamos regalando algo que nos gustaría a nosotros, o bien, cosas que ni se necesitan y terminamos invirtiendo un dinero que no debimos despilfarrar.
Teniendo en cuenta en que lo ideal es no gastar mucho dinero. Aquí te compartimos unas opciones:
- Una fotografía de ese ser querido en un lindo porta retrato podría ser un magnífico obsequio que seguramente atesorará.
- Si sabes cocinar es el momento de que hagas algo especial para esas personas que llenan de magia tu vida. Es algo único y sin duda original.
- Llega con una botella de vino o alguna bebida del gusto de esa o esas personas especiales y ¡brinda con ellos!. No olvides llevar copas.
- Si te gustan las manualidades tal vez podrías regalarle un adorno con motivo de la Navidad ( velas aromáticas, Santa Claus para su puerta, cojín para su sala o su cama, etc.)
- Si prefieres comprar algo ya hecho, podría ser ese postre favorito que suelen compartir en ciertas épocas del año, claro está, que para sorprender, envuélvelo de tal manera que ni lo sospeche.
El mejor regalo de todos es un abrazo fraterno, con todo ese amor y cariño que tienes y no solo eso, expresárselo con palabras a esas personas que hacen tu vida mucho más hermosa y mágica, además de agradecerle a esa persona estar presente en tu vida y compartir todas esas vivencias que los hacen estar unidos.
Disfruta, ama, vive, sonríe y no te quedes con los sentimientos hacia tus seres queridos, ¡exprésalo! y eso será mejor que cualquier cosa material.